Términos y Condiciones

Contrato de Uso Conforme:

Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Abonados.
En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de HostingMontevideo.com como “El Abonado”.
El uso de los servicios contratados confirma la aceptación de las siguientes condiciones:

1- Contenidos.
Los servicios contratados con HostingMontevideo.com deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con HostingMontevideo.com que violen cualquier Ley local, nacional o internacional.
Mientras utilice los servicios contratados con HostingMontevideo.com, el abonado no podrá: Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información queHostingMontevideo.com considere inapropiada.
Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a HostingMontevideo.com a suspender los servicios contratados sin previo aviso.

2- Denegación o baja del servicio.
HostingMontevideo.com se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que HostingMontevideo.com considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

3- Programas y scripts.
Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, HostingMontevideo.com se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos (No aplica a Hosting VPS o Dedicado).

4- Tráfico consumido (ancho de Banda).
Si usted supera el límite de transferencia se le avisará en su web site. No se suspenderá el acceso FTP y POP Mail. La restricción no puede ser removida, si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar se amplié su plan para obtener una tasa de transferencia más elevada y evitar posible bloqueos del servicio web.

5- Correo no deseado (Spam).
HostingMontevideo.com, no autoriza, no avala y repudia todo tipo de envíos masivos de e-mails no solicitados. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido. La aceptación de estos temimos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de de la presente norma. En caso del no cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario, de los daños y perjuicios ocasionados.

6- Contrato del Hosting.
No existe contrato de ninguna naturaleza entre HostingMontevideo.com y el abonado. Ud. podrá dejar el servicio en cualquier momento del plan sin previo aviso a HostingMontevideo.com.
Los montos abonados no son reintegrables.

7- Confidencialidad.
HostingMontevideo.com mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos. A su vez HostingMontevideo.com se compromete a no divulgar ni utilizar datos del cliente incluidos en su cuenta de hosting manteniendo la privacidad absoluta de la información.
HostingMontevideo.com se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el abonado y HostingMontevideo.com.

8- Pérdida de datos.
HostingMontevideo.com no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.

9- Demoras en la transferencia de dominios.
HostingMontevideo.com no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios. HostingMontevideo.com no realiza movimientos de dominios entre cuentas de un mismo proveedor hasta 15 días antes del vencimiento del mismo exceptuando las transferencias a otros proveedores mediante código EPP (el cual esta disponible desde la cuenta de usuario provista en su panel de cliente)

10- Uso de recursos del Servidor Compartido (No aplica a VPS o Dedicados).
HostingMontevideo.com se reserva el derecho de suspender una cuenta de hosting si esta estuviera abusando de los recursos del servidor. Se considera que una cuenta abusa de los recursos cuando utiliza más del 5% de procesador o memoria del servidor. El cliente será notificado y deberá corregir para poder continuar usando su cuenta los scripts, consultas a bases de datos, cronjobs ó cualquier otra causa que este provocando la carga excesiva.

11- Uso de Espacio y Transferencia Mensual (No Aplica a VPS o Dedicados).
El espacio en disco proporcionado en los planes de hosting puede ser exclusivamente utilizado para alojar el contenido de su página web (paginas, fotos, videos, sonidos, etc.), bases de datos, emails, respaldos, logs.

Para usar este espacio usted debe respetar las siguientes condiciones:
• Solo utilizar el espacio con contenido asociado a su sitio web (como se describió anteriormente). Está prohibido el uso del espacio con archivos que no son parte de su sitio web. Si HostingMontevideo.com detecta que el espacio en disco esta siendo utilizado para otros propósitos puede cancelar su cuenta inmediatamente.
• Respaldos: HostingMontevideo.com realiza backups periódicos de todos los sitios alojados, en algunos casos esta facilidad puede no estar disponible debido a que el espacio en disco utilizado por su cuenta crece rápidamente.
Los respaldos generados son encriptados en formato ISO 256bits y solo pueden ser restituidos en la misma unidad respaldada.
Los archivos son almacenados fuera del alcance de cualquier red pública.
• Usted puede realizar copias de su información desde su panel de control exclusivamente para su descarga posterior; queda prohibido almacenar las copias dentro de su cuenta.
• Espacio destinado a e-mails almacenados: El espacio máximo destinado al almacenamiento de correos en nuestro plan Ilimitado no debe superar los 2048MB por cuenta de correo.
• Cada archivo almacenado en el servidor ocupa un inodo en el disco, la cantidad máxima de inodos permitida por cuenta de hosting es de 100.000 superado ese límite nuestro equipo
técnico se contactará para ayudarle a reducir ese número o para ayudarle a migrar a otra solución de hosting. En su cPanel encontrará un contador de inodos o “File Usage”.

• Los archivos contenidos en su cuenta no deben pesar individualmente más de 100MB y deben estar relacionados con su sitio web NO está permitido el uso de espacio en disco en su cuenta para almacenar archivos para descarga o a modo de “backup” bajo ningún concepto . A su vez si utiliza archivos de descarga en su web no debe superar 1GB en su totalidad. Si HostingMontevideo.com detecta que usted está violando estas condiciones será notificado y podrá su sitio ser suspendido o cancelado reintegrándose en su cuenta el periodo no utilizado. (HostingMontevideo.com podrá descontar costos de baja del servicio, registro de dominios u otros).

Estas condiciones son para prevenir abusos de los productos ofertados por HostingMontevideo.com y poder preservar un Hosting de Calidad a un precio accesible.

12- Bases de datos (No Aplica a VPS o Dedicados).
Las bases de datos que el usuario puede crear y utilizar desde el panel de control de la cuenta de hosting son para uso exclusivo de la web alojada en dicha cuenta. El espacio utilizado por las bases de datos está considerado dentro del espacio de la cuenta de hosting.
Conexiones Persistentes: No está permitido el uso de conexiones persistentes a las bases de datos.
HostingMontevideo.com se reserva el derecho de suspender cualquier cuenta que no cumpla con estas clausulas sin previo aviso y sin obligación de compensación alguna así como también a cerrar los puertos que permiten la conexión externa a la/s base/s de datos.

13- Pagos y Vencimientos.
Ante el incumplimiento de pago a la fecha de renovación de su servicio, el mismo será suspendido temporalmente por un periodo de 10 días. Ante la falta de pago a los 10 días corridos posteriores a la fecha de pago, corresponde la suspensión definitiva de su sitio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario.

14- Modificaciones.
HostingMontevideo.com se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.
Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de HostingMontevideo.com, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

15- Garantía Hosting inicial de 30 días.
El abonado puede cancelar un nuevo servicio de hosting dentro de los 30 días corridos desde su compra, sin tener que mediar ninguna condición mas que la de la voluntad de prescindir del servicio, acreditando HostingMontevideo.com el monto abonado por dicha compra en la cuenta del abonado. Bajo ninguna circunstancia se devolverá el importe abonado en efectivo, el mismo quedara disponible para nuevas compras.

16- Garantía de Up-time – Reintegro.
HostingMontevideo.com se compromete a brindar un servicio de Hosting de calidad, manteniendo un up-time del servicio mayor al 99% en promedio anual, siendo el objetivo de nuestro servicio conseguir el 100 % de la disponibilidad de acceso.
En caso de el abonado no contar con el servicio por un periodo mayor a 12 horas corridas, HostingMontevideo.com reintegrara el monto equivalente a un mes de arrendamiento del producto de Hosting contratado, acreditando dicho monto en la cuenta del abonado, el cual estará disponible para futuras compras o renovaciones. Para obtener esta compensación el abonado deberá presentar vía email solicitud de crédito a info@HostingMontevideo.com en los siguientes 10 días corridos desde que sufrió dicha falta de servicio indicando: Dominio afectado, fechas y horario de falta de servicio y toda aquella documentación que le sea requerida para evaluar la garantía. La compensación se realizará luego de la aprobación de la misma.
Esta garantía no es válida en los siguientes casos: mantenimiento programado que haya sido avisado al abonado con anterioridad por email a la dirección de contacto de la cuenta, mantenimiento de emergencia, desperfectos por causas ajenas a la voluntad deHostingMontevideo.com como ser problemas de red entre el abonado y el data center, problemas de conectividad en la red de Internet, problemas de conexión del abonado a Internet, software de navegación, Applets, controles activeX, plugins, virus informáticos, propagación de cambios de DNS, falla de hardware, fallo de software, desastres naturales, catástrofes, conflictos bélicos, etc. que afecten el data center donde se encuentran alojados los servidores ó la red de Internet. Para obtener esta compensación el abonado deberá presentar vía email solicitud de crédito a info@HostingMontevideo.com en los siguientes 10 días corridos desde que sufrió dicha falta de servicio indicando: Dominio afectado, fechas y horario de falta de servicio y toda aquella documentación que le sea requerida para evaluar la garantía. La compensación se realizará luego de la aprobación de la misma.

17- Envio de documentación.
HostingMontevideo.com envía facturas y recibos solo a clientes con RUT y por compras de Hosting anuales y ó superiores. No se envían documentos a clientes finales, ni por compras de hosting menores a un año, ni por registro de dominios u otros servicios. El cliente puede solicitar a HostingMontevideo.com envió de copia de los comprobantes legales de su compra por email. También el cliente puede solicitar el envió de los mismos abonando una tasa de u$s 2 + IVA por cada envió de sobre con documentos.

18- Garantía, exención de la responsabilidad.
Usted reconoce que los servicios y el software se proporcionan “TAL CUAL ESTAN, Y COMO ESTAN DISPONIBLES” SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO.

Por la presente, HostingMontevideo.com renuncia a dar cualquier garantía o condición con respecto a la calidad, rendimiento ó funcionalidad de los servicios y el software, ó con respecto a la calidad o la exactitud de cualquier información obtenida a partir de, ó que los servicios y el software sean ininterrumpidos, libres de errores ó libres de virus u otros componentes dañinos. Los servicios y el software pueden contener errores.

Ningún consejo o información dada por HostingMontevideo.com o cualquiera de sus representantes, incluyendo, sin por ello limitarse a, los representantes de atención al cliente, creará una garantía sobre servicios o software.HostingMontevideo.com renuncia a todas las garantías o condiciones, expresas, implícitas o estatutarias, incluyendo, sin limitación, las garantías o condiciones implícitas de comercialización, título, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, COMERCIABILIDAD de los programas de ordenador Y CONTENIDO.

HostingMontevideo.com no garantiza que los usuarios podrán utilizar los servicios en cualquier momento y lugar de su elección.
HostingMontevideo.com no garantiza que los servicios son compatibles con cualquier servicio ó software de terceros, incluso si terceros garantizan que ese servicio o el software es compatible con cualquier otro servicio similar ó con un servicio de HostingMontevideo.com en particular.

19- Limitación de responsabilidad de HostingMontevideo.com.
HostingMontevideo.com no será responsable de incumplimiento o demora en el cumplimiento causado por cualquier motivo, ya sea dentro o fuera de su control. En ningún caso HostingMontevideo.com SERÁ RESPONSABLE, BAJO CONTRATO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O DE EQUIDAD, POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ejemplar o daños consecuentes (incluyendo, sin limitación, la pérdida de uso, lucro cesante, pérdida de DATOS O INFORMACIÓN DE CUALQUIER TIPO O PÉRDIDA DEL NOMBRE COMERCIAL U OPORTUNIDAD).
HostingMontevideo.com no será responsable por el costo de las adquisiciones de sustitución de bienes, servicios o tecnología. HostingMontevideo.com niega toda responsabilidad y su recurso exclusivo con respecto a cualquier uso de los servicios es la cancelación de su cuenta como se establece en este documento. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD deHostingMontevideo.com hacia usted superará la suma de un dólar (U$S 1,00) o el importe pagado por usted a HostingMontevideo.com el mes anterior al reclamo.

Ningún reclamo, independientemente de la forma del mismo, podrá ser presentado por usted a HostingMontevideo.com luego de un año después del acontecimiento que dio origen a la causa del mismo.

Si usted no está de acuerdo con las normas, debe suspender el proceso de registro, interrumpir el uso de los servicios ó si ya es cliente, cancelar su cuenta.

20- Dominios
Los dominios con denominación .COM.UY , .UY, .NET.UY , .ORG.UY y .EDU.UY solo pueden adquirirse para alojarse en servidores de HostingMontevideo.com no está permitido el registro y/o delegación para otras entidades y/o empresas que no pertenezcan a la red propia de HostingMontevideo.com bajo ningún concepto.

21- Cambios en las Reglas y Servicios.
Usted puede revisar la versión más actualizada de las Normas en nuestro sitio web. HostingMontevideo.com puede cambiar las reglas o cambiar el alcance de los servicios, en su totalidad o en parte, en cualquier momento a su sola discreción. Cambios de tales normas publicadas en el sitio web se consideran como un aviso de tales cambios a usted, aunque HostingMontevideo.com puede elegir además otros tipos de notificación. HostingMontevideo.com utilizará esfuerzos razonables para proporcionarle con 7 días de anticipación dichos cambios en las Normas si repercuten negativamente en el uso de los Servicios. Su uso continuado de los Servicios luego del aviso constituye la aceptación de todos los cambios. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de esos cambios, su único y exclusivo recurso es cancelar su cuenta.